Educación Sexual

(View English version)

1- Cuando el mundo se creó, casi todos los animales tenían pieles con diferentes clases de pelambre. Pero los humanos tenían su piel desnuda.

2- Una de ellos, Margarita, decidió ponerse unas hojitas en su pecho, otras en su pubis y sus nalgas para tapar su ano.

3- Otro, llamado Ricardo, decidió ponerse unas hojitas en el pene y otras en sus nalgas para cubrir su ano.

4- A veces se quitaban las hojitas y se bañaban en ríos, lagos, el mar… y también para tomar el sol en lugares apartados y discretos. Usaban las hojitas al pasear y en lugares donde podrían encontrar otros como ellos.

5- Eran muy felices y discretos con las partes que se cubrían y siempre estaban alertas al escuchar algún ruido para cubrirse con las hojitas.

6- Ellos tenían muy claro que nadie debía tocarles las partes privadas cubiertas por las hojitas y así mismo no les agradaba que otros hicieran comentarios feos o con malicia, ni que les miraran de una forma que no se sentía agradable.

7- Tenían claro que al tener hijitos les explicarían esto y les dirían que nadie más que sus padres y/o encargados podían destaparles y tocarles esas partes para asearse. También les dirían que si no les agradaba la forma en que lo hacían, debían decírselo al padre o la madre.

8- Y así vivieron muy felices, guardando sus partes íntimas, como un tesoro del cual no debían avergonzarse. Y además considerando que su cuerpo era un gran tesoro, que debían cuidar y mantener sano.